
Coaching personal
Si actualmente estás viviendo una pesadilla como por ejemplo conflictos, separaciones, una falta de sentido o una crisis de vida, es probable que todavía no decidiste buscar ayuda, porque no crees que alguien te pueda apoyar. Te entiendo, cada cabeza es un mundo, tu caso es especial y no es tan fácil explicar lo que le pasa a uno. A pesar de todo, a lo mejor te puede ayudar empezar a hablar y compartir lo que sientes y lo que estás viviendo, sería un buen inicio y un primer paso hacia un cambio. Piénsalo...
​
A veces no es fácil leer lo que nos quiere decir la vida, especialmente cuando se vive injusticia, se siente impotencia o la vida nos noquea con un gancho izquierdo. Tal vez, en éstos momentos un par de ojos más pueden ayudar a tener otra perspectiva y a descifrar algún sentido de lo sucedido.
​
Aunque cada quien viva su vida, en muchas cosas los seres humanos estamos hechos igual y tendemos a seguir los mismos principios y las mismas leyes. Funcionamos fundamentalmente igual y tenemos esquemas mentales similares, aunque no siempre los vivimos de manera consciente. Las historias se parecen y se repiten. Acuérdate que no estás sola/o en lo que estás viviendo, muchos estuvimos ahí un día.